Grimoldi

Factura adeudada

muchas gracias

Buenas noches. Hace una semana compré unos borcegos en la pagina de hushpuppies, ya recibi el producto pero aun no me enviaron la factura y necesito realizar el cambio porque me quedan chicos, y su policitica de cambio solo dura 30 dias. muchas gracias
Nicolas O  Solución rechazada:

No me parece valida porque no me resolvieron nada, ni me contestaron los mails ni los whatsapp que les envie.

Nicolas O  solución recibida:

Hola. Primero que nada, recomiendo NO comprar de forma online, ya que el servicio post-venta es nulo. Despues de 14 dias de reclamo hushpuppies y grimoldi respondieron mi solicitud. No fue por ninguno de los canales de contacto que brindan, ni por whatsapp ni mail, asi que ni se compliquen en escribirles si ya compraron. Como no obtenia respuesta la ultima opción que me quedaba fue Instagram, les escribi por privado y no tuve respuesta, espere unos dias mas. Recien se contactaron conmigo luego de escribirles en un publicacion del instagram de hushpuppies diciendoles que necesita que cominiquen conmigo urgente porque necesita un cambio y aun no tenia mi factura. Vuelvo a decir que no hagan compras online ni en la pagina de grimoldi ni hushpuppies, si recomiendo comprar directamente en los locales. Un saludo.