Grimoldi

Control de calidad. cambio

Compre un par de zapatillas en el local de alto palermo, a la semana hice reclam porqué se descosieron, tomaron el reclamo, pasaron15 días sin ninguna novedad, me presenté en el local dónde me devolvieron las zapatillas diciendo que las habían arreglado, solo cortaron el hilo que colgaba, creo yo en ese mismo momento, ya que sacaron la caja de una pila y antes de entregársela las llevaron para atrás, muy decepcionada por la desatención. hbiendo confiado en la marca de la que soy clienta desde hace años espero resarcimiento por éste medio.