Grimoldi

Cambio de producto o devolucion del dinero

Buenas tardes:
el dia sabado 12 de agosto compre un producto en la sucursal de Unicenter ( avn 680312-39.0 de $2650 ), y con solo un dia de uso realizando dos cuadras, el taco del mismo comenzo a pelarse. Supongo que si con un dia de uso y dos dias de comprado el producto sucede eso, en un mes no tengo taco. Me acerque a la sucursal de belgrano av cabildo, al cual me responden que debe ser mi pisada la que hace que se gaste el taco del zapato que lo tienen que enviar a fabrica para chequear el producto. Si esto hubiera ocurrido el cambio de taco en el zapato no seria una solucion ya que se me volveria a desgastar y el zapato no me salio $1000.
que solucion me ofrecen en cuanto a mi reclamo?
yesica. Caba.

Buenas tardes: el dia sabado 12 de agosto compre un producto en la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> ( avn 680312-39.0 de $2650 ), y con solo un dia de uso realizando dos cuadras, el taco del mismo comenzo a pelarse. Supongo que si con un dia de uso y dos dias de comprado el producto sucede eso, en un mes no tengo taco. Me acerque a la sucursal de belgrano av cabildo, al cual me responden que debe ser mi pisada la que hace que se gaste el taco del zapato que lo tienen que enviar a fabrica para chequear el producto. Si esto hubiera ocurrido el cambio de taco en el zapato no seria una solucion ya que se me volveria a desgastar y el zapato no me salio $1000. que solucion me ofrecen en cuanto a mi reclamo? yesica. Caba.
Roberto E

Me informaron que recién el martes 22 de agosto tendré una respuesta de fábrica.

Roberto E  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Agradezco a Lucas de unicenter universo que fue muy amable.