Grimoldi

Cambio de producto

Fui a la sucursal de martínez ,general alvear301 x un cambio y un poco más m cierran la puerta,m atendieron pésimamente ,tanto la empleada cmo el encargado.yo no fui a pedir q m regalen simplemente un cambio,m fui y m dirijo a unicentet nada q ver la atención unas divinas las chicas y chicos de allí,no soy de quejarme pero m pareció de muy mal gusto la atención soy clienta de grimoldi hush puppis y no merezco esto no yo ni nadie muchas gracias quiero comentarles q m lo solucionaron en unicenter

Zully V

La calidad esta fallando, nunca antes me había pasado, Necesito una solución, es un calzado caro, ni esposo me las regala pensado en darme algo bueno.