Grimoldi

Cambio calzado

Hace exactamente 6 días compre unos botines a-pie en el local grimoldi del Patio Olmos cba. Los use sólo 1 día y me lastimó el pie derecho,cuando toco por dentro el calzado me doy cuenta que el cuero de la parte interna esta mal pegado y tiene rebordes q me lastimaron. El zapato izquierdo esta bien. Quisiera saber si me los van a cambiar ya que costaron casi 3000 pesos y me lo vendieron como un producto de primera.

Hace exactamente 6 días compre unos botines a-pie en el local grimoldi del <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> cba. Los use sólo 1 día y me lastimó el pie derecho,cuando toco por dentro el calzado me doy cuenta que el cuero de la parte interna esta mal pegado y tiene rebordes q me lastimaron. El zapato izquierdo esta bien. Quisiera saber si me los van a cambiar ya que costaron casi 3000 pesos y me lo vendieron como un producto de primera.
Luciana P  solución recibida:

Hoy a la mañana me llamaron de Grimoldi para que diera detalles del reclamo, a la tarde me dirigí a la sucursal donde los compre y me los reemplazaron por otro par ya que el encargado me dijo que se una falla del zapato. Muy amable y sin ningun problema.