Grimoldi

Botas de grimoldi se parten al medio

En junio 2022 compré un par de botas modelo prince me salieron 19.500$ me llegaron en julio ya que vivo en el interior con suerte la usé 2 meses, la semana pasada me fui a poner las botas una pisada y la goma de la suela se partió al medio!!! irrecuperables… hice el reclamo y como solución me quiere dar se un voucher de $19 mil, claramente no me compro ni un par de medias con ese dinero. Unas botas que el año pasado eran carísimas!!! me duraron menos de 1 temporada !! una vergüenza! sumado a esto hace 2 años atrás un par de zapatillas de la misma marca me había sucedido lo mismo… me habían durado un solo invierno también suela partida al medio. Con lo que salen los zapatos en esa marca mínimamente uno espero poder usarlos dos temporadas.