Grimoldi

Borcegos de hush puppies de pésima calidad

una decepción hush puppies. Esperaba mucho más.

Me compré borcegos de hush puppies en grimoldi en la liquidación del año pasado, quería aprovechar el descuento y darme un gusto. En fin, los borcegos del año pasado a este no tienen más de 10 usos, pero ya se pasaron los 6 meses que tiene de garantía así que ya estoy hecha, a fin de cuentas tengo un calzado inutilizable que al final resultó ser que tenía una vida útil súper corta porque no van mi dos meses de frío que ya me quedé sin calzado. fui a reclamar a grimoldi y no me dan solución, que puede que desde fabrica hayan detectado esa falla pero que muy probablemente no pase nada y que al final de cuentas sea mejor, porque si les doy el par, van a demorarse un montón en arreglarlo (si es que ellos deciden arreglarlo), porque encima puede que sea necesario enviarlo a brasil para arreglarlo (porque la fábrica es en brasil, y si el gasto no se justifica, entonces olvídate). En fin, probablemente nunca me lo arreglen. después de esto fui a un zapatero y me dijo que el calzado en si, para que se rompa con tan poco uso es de pésima calidad y que si o si por ser caucho la suela y el taco tenía que cambiar la suela, de los dos calzados para que queden iguales, que si lo rellenaba se va a seguir rompiendo y que al final va a terminar arruinando la capellada, etc etc. Yendo a otro que me de una solución, me dijo lo mismo, que si quería que lo rellene, lo rellenaba, pero que se iba a terminar rompiendo lo mismo. en fin, gasté un fangote de plata en un par de borcegos de hush puppies que apenas si puede usar pensando que me iba a durar un montón. La gente de grimoldi no quiere meterse ni ayudarte porque no te pueden ofrecer una solución verdadera, no me quiero imaginar la de quejas que deben recibir todo el tiempo. Te dicen que el encargado viene tal día, tal hora pero el encargado nunca está, llamás y tampoco te pueden atender. Ningún zapatero quiere arreglar la suela, a todos los que fuí: que cambie la suela. una decepción hush puppies. Esperaba mucho más.