Grimoldi

Borcegos caterpillar

Buenos dias !mi nombre es luciana soy de mar del plata,hace un mes mi marido me regalo un par de borccegos de la linea caterpillar,comoramos los productos de la lines Hush Puppies para lustrarlos,el problema del mismo es que en uno de los borcegos el cuero empezo a levantarse a pesar de mi cuidado,del uso es muy raro porque de ser asi los dos estarian en las mismas condiciones,no se si cubre mi garantia no encuentro la boleta de la compra pero úedo decir el dia y la hora de la compra ...tiene solucion?muchas gracias desde ya !saludos atte luciana cacho

Buenos dias !mi nombre es luciana soy de mar del plata,hace un mes mi marido me regalo un par de borccegos de la linea caterpillar,comoramos los productos de la lines <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> para lustrarlos,el problema del mismo es que en uno de los borcegos el cuero empezo a levantarse a pesar de mi cuidado,del uso es muy raro porque de ser asi los dos estarian en las mismas condiciones,no se si cubre mi garantia no encuentro la boleta de la compra pero úedo decir el dia y la hora de la compra ...tiene solucion?muchas gracias desde ya !saludos atte luciana cacho pd:el año pasado compre un par de borcegos de hombre y la calidad definitivamente es otra,mismo la suela y el tipo de cuero.