Grimoldi

Atencion al cliente de grimoldi?? no te responden siquiera

Realicé una compra la cual requiere hacer un cambio de talle, en la página web aclaran que todo tipo de atención al cliente se realiza mediante whatsapp al telefono +54 9 11 4157-0000 o al correo [email protected] no recibí respuesta alguna en ninguno de los dos medios, un desastre la atención. Evidentemente lo más importante es vender pero la atención al cliente postventa les importa un comino. Un desastre!
Fernando O  solución recibida:

Resolvieron el cambio de talle, me facilito que me respondieran mis correos la encargada de un local quien sabía de la situación de las compras online ya que no era el único caso que llegaba con el mismo problema