Grimoldi

Arreglo o reposición de calzado

Para el mes de marzo del corriente año (2018), le compramos a nuestra hija unos zapatos escolares marca Hush Puppies color negros en el local grimoldi del alto avellaneda, hace una semana me doy cuenta que el zapato del pie izquierdo tiene rota la goma en la parte delantera del lado de afuera, mientras que el otro sigue en muy buen estado de conservación por el uso que mi nena les da (solo en horario escolar 4 horas, tres veces por semana)

Para el mes de marzo del corriente año (2018), le compramos a nuestra hija unos zapatos escolares marca <a href="/hush-puppies">Hush Puppies</a> color negros en el local grimoldi del alto avellaneda, hace una semana me doy cuenta que el zapato del pie izquierdo tiene rota la goma en la parte delantera del lado de afuera, mientras que el otro sigue en muy buen estado de conservación por el uso que mi nena les da (solo en horario escolar 4 horas, tres veces por semana) intente comunicarme por todos los teléfonos posibles 08001220395 de la fabrica, nunca me atiende nadie y con el teléfono del local donde compre 42049685 con mismos resultados, incluso llame a atención del shopping para ver si tenían otro teléfono. la realidad es que decidimos gastar un buen monto de dinero para que los zapatos sean duraderos y al final nos damos cuenta que su calidad no es la esperada tanto sea por el precio como por la marca a la cual pertenecen. solicito tengan a bien, arreglar el calzado sin costo o bien que nos repongan los mismos.
Comentario / Propuesta más votada
Rosana D  +1

Seguimos con el pesimo resultado de la marca. Que te cambien por unos nuevos q realmente valgan lo q vos pagaste

Delfina E

No compro mas en Grimoldi, eran buenos antes, ahora solo son caros, mantienen el nombre pero la calidad es muy mala, y tienen una muy mala atencion post venta. Al menos yo no compre mas y compraba todo, zapatos de colegio de mis hijos, de mi marido y mios.

09 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder

Coincido plenamente...

Rosana D

Ya hice todos los intentos de q me reconocieran una falla en unas chatitas de mi hija q no duraron ni un día. Ellos dicen q es mal uso de mi hija. Esta situación da cuenta de la pésima calidad de los productos q vende la marca y de la falta de compromiso y responsabilidad para con los clientes.
Yo ya estoy en proceso de denuncia en defensa al consumidor...parece q es la única manera de intentar tener una respuesta.. una verdadera verguenza

09 de Noviembre a las 23:46 hs.Responder
desiree

buenas noches, por el momento sigo en tratativas, es decir me reconocieron que era una falla de fabrica y me los reponen por unos nuevos, lamentablemente falta el talle pero se están ocupando, de la atención debo decir que algunos son mas atentos y serviciales que otros pero ese ya no es un problema de la empresa sino de la personalidad y de como se toma cada empleado su trabajo, algunos solo hacen lo justo y otros se destacan por su excelencia.

10 de Noviembre a las 1:10 hs.Responder