Grimoldi

Arreglen el ruido de mis botas air

Hace meses que unas botas del tipo air hacen un ruido insoportable al caminar. Las botas están bien, su suela todo, solo que el ruido es insoportable por lo que no es posible usarlas. Fui a un local a plantear el inconveniente y me dicen que como están fuera de garantía y no tengo factura no pueden hacer nada. Entiendo que la garantía expiro, pero también que si me hubiesen explicado la posibilidad de este inconveniente al momento de la compra no las hubiese comprado. Se venden como cómodas, no se explica este inconveniente. Nadie compra para tirar unas botas que están en muy buenas condiciones y que solo se usan en invierno por un ruido insoportable. Uno confía en una marca nacional, paga un precio mas elevado porque confía en el producto. En este caso, me fallo el producto y la empresa que elijo a menudo para calzar a mi familia. Es mas, en el ultimo mes compre otros dos pares de zapatos y me desalienta para el futuro este tipo de respuestas. Por otro lado, nadie guarda la factura por mas de un año, es ridículo. Las botas se notan fácilmente son originales, que se compraron en un local de la marca.

Pablo

Nadie se comunico conmigo. Se ve que a Grimoldi no le interesa la fidelidad de su marca, ni la buena calidad de sus productos.

Pablo

Evidentemente a Grimoldi no le interesa el cliente, es una lastima, nunca se comunicaron conmigo. Una pena.

Pablo

Lamentablemente a la compañía veo que no le interesa resolver el problema. Saludos

Bernardo B

Esta claro, esta compañía esta en un declive formidable, la atención postventa y la atención al cliente en general es pésima. Los reclamos por garantía sobre los productos cada vez son mayores. Antes hacían productos de mejor calidad, pero sé ve que ya fue, ya no es una empresa confiable. No volveré a realizar compras de calzado en esta empresa. Gracias

09 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder