Grimoldi

A a esta altura q me devuelvan el dinero. no confío en la empresa

Compre unas chatitas para mi hija y solo le duraron el festejó de su comunión. Hice el reclamo en grimoldi y no me lo reconocen porque dicen q es mal uso. Una vergüenza. La suela se desintegró.

Comentario / Propuesta más votada
Viviana T  +1

Mi hija se compro botas ahi y ni dos meses le duro la suela ancha de goma que se partio de nada en el taco. Tampoco a ella le reconocen nada y no asumen responsabilidad alguna. Al contrario, encima tienen la desfachatez de echarle la culpa al que reclama con derecho y con toda razon. En lo que a nosotras respecta sus productos dejaron de ser garantia de calidad confiable, y menos aun el nombre de la empresa. Probablemente se deba a que ya no esta manejada por aquellos duenios que se preocuparon de que esta marca fuera una prestigiosa y de orgullo por su calidad, atencion, y cuidado de sus clientes.

Rosana D

Lo mismo pienso q vos. Una vergüenza. Encima parece q las nenas tienen la culpa. Alguien tiene q poder hacer algo con la gente de Grimaldi SA

Viviana T

Encontre este enlace LIBRO DE QUEJAS en la pagina de web de ellos https://grimoldi.com.ar/contacto/
Tambien este # telefono ***********
y este otro Whatsapp 54 9 11 35 86 11 41

Rosana D

Genial gracias. Ya te aviso q el **** no responde jamas

Viviana T

**** Obtuvo préstamo por 50 millones de pesos (tres millones de dólares) por parte del Banco Santander Río para financiar la expansión del depósito y fábrica que tienen en Pilar. Grimoldi cuenta con 2 plantas productivas en Argentina (Arroyo Seco y en Pilar), donde producen el 22% de su calzado, mientras que otro 20% proviene del mercado extranjero.
Con sede en Castelar (Buenos Aires), la cía. da empleo a + de 2.*** trabajadores de manera directa e indirecta.
Grimoldi está liderada hoy por la 3ra generación familiar, con Alberto Luis Grimoldi a la cabeza quien tiene una participación del 34,42% de la empresa (el resto de los socios minoritarios están conformados por otros miembros de la familia).
La red de distribución de Grimoldi : *** puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y mayoristas. En el último año, la compañía abrio 12 nuevos establecimientos en su mercado local y contempla exportar a Uruguay en el corto plazo.

Viviana T

A la espera del cierre de su último ejercicio, el grupo disparó su beneficio un ***,5% en ****, hasta 3,9 millones de pesos (***.*** dólares) en ****. Las ventas del grupo en ese año alcanzaron los 51,2 millones de pesos (3,2 millones de dólares), lo que supuso un crecimiento del 30,4% respecto a la facturación de ****.

DECIME SI NO PUEDEN HACERSE RESPONSABLES POR VENDERTE UN PRODUCTO DEFECTUOSO/FALLADO/MALA CALIDAD. Lei en otro sitio de otro comprador quien tambien reclamaba por su compra con suela desintegrada al poquisimo tiempo. DA BRONCA QUE ENCIMA DE ESTAFAR AL CONSUMIDOR NO TENGAN DON DE GENTE.

Viviana T

x si te puede interesar OFICINA COMERCIAL: Grimoldi SA, calle Florida ***, piso 8 Depto. C, Oficina L, Capital Federal, **** Buenos Aires
Varios de estos tambien forman parte de Banco Privado de Inversiones SA y de
iBillionaire, Inc.
Jorge Alberto Grimoldi Grimoldi SA
Alberto Ignacio Grimoldi Grimoldi SA (mas de 37 millones Dolares es su propio capital)
Alejandro Muther Grimoldi SA
Alejandro Manuel Estrada Grimoldi SA
Carlos Enrique B. Casado Grimoldi SA
Alejandro Juan Lucas Grimoldi SA

aun no tuve respuesta

no me reconocen nada

Rosana D  Solución rechazada:

Simplemente no se hacen cargo de la mala calidad de sus productos