Grimoldi

Dos meses para enviar una compra ya paga

Realize una compr el dia 4 de mayo y me la facturaron/confirmaron recien el 5 de julio, dos meses después. Cuando la compra ya estaba siendo abonada con tarjeta de crédito, pagada en su totalidad. Aguardo una respuesta ya que como solución me envian el producto y un 20% para proximas compras, cosa que dudo volver a realizar. La remera yo la necesitaba en mayo, no en julio, yo abone en tiempo y forma como corresponde y ellos se tomaron todo el tiempo del mundo. Aguardo una respuesta satisfactoria.

Melisa B  Solución rechazada:

No solucionado