Grido Heladeria

Venta de un pote de helado cristalizado

Compre grido familiar de 1,6 x 3 litros y me vino cristalizado , lo llevé a la sucursal de isidro casanova república de portugal y no me tomaron el reclamo, me dijeron que ellas eran empleadas que sólo tenían que despachar y no tenían nada que ver, siempre fuimos a comprar a ese lugar y nunca nos pasó, esto ocurrió el 31/12 a las 15hrs. De muy malos modos se dirigieron eran 3 empleadas xq el pote no estaba totalmente cerrado como iba a saber sino lo abría lo que estaba adentro y no lo probaba xfav necesito una respuesta gracias.

NoemElena C  Solución rechazada:

Xq es más de lo mismo nadie te soluciona nada, no les importa el cliente ya no voy a comprar más les deben sobrar los clientes y todavía tienen el tupé de mandar un email me suena a cargada

NoemElena C  Solución rechazada:

En vez de compartir el msj esperé q me dieran una solución y no fue así, una desilusión dejé de comprar