Grido Heladeria

Que ponen menos cantidad de chocolate en la compra de helados y no ponen igual c

Hola!!! fui a la heladería grido ubicada en la calle bolivar de ramos mejia y recibí una mala atención. Eso fue el domingo 21 $3 enero a las 1730hs y le pedí que en los helados pusiera igual cantidad de chocolate de crema granizada y recibi una mala atención de la oleada diciéndome que ya puso la crema y no podía poner más chocolate. Compré la promoción de dos cuartos. Me cerró el helado y me dijo que no podía poner mucho chocolate? varias veces me pasó lo mismo cuando compre helados en esa cadena de heladería,. Me parece una vergüenza ya que yo lo pago, elijo mis gustos y no me parece justo que no pongan iguales cantidades de los gustos elegidos. Por favor, cambien la metodología o haré la denuncia al consumidor. Muchas gracias!!. Muchas gracias