Grido Heladeria

No respetaron su publicidad

Buen día, la heladería grido tiene una app con la cual se puede hacer un descuento del 15% en la compra de un kilo de helado, el cual cuando me dirigí al local que no aparece en la app para ver si podía canjear el descuento, me lo tomaron de mala gana, me cobraron con el descuento pero me exigieron comprar sabores clásicos entonces no tuve otra que comprar( cuando en la promoción dice todo los sabores), pero eso no es todo ya que me di cuenta que si uno compra sabores clásicos el valor del helado es mucho más barato ( en conclusión el helado salía 5000 con el descuento 4400(lo cual es lo que pague) y el helado clásico sale 4000, entonces me cobraron 400 pesos extras cuando no me dejaron elegir otro sabor ) hice un reclamo el 1 de enero y no me dieron una respuesta desde entonces

Daira  Solución rechazada:

No me solucionaron el inconveniente