Grido Heladeria

No me están entregando la totalidad de mi producto comprado

aca compré 1 batido de 2 sabores de helados para llevar.

Compre en la sucursal de grido "los alamos" en puente alto, ubicada en calle coquimbo n° 2662. aca compré 1 batido de 2 sabores de helados para llevar. el reclamo es porque al momento de servir el batido en el vaso para llevar, queda una cantidad en la baridora, la cual no dan al cliente, si no, la botan por el desagüe. al consultar del porque no la dan al cliente, la respuesta es que, ellos preparan una cantida mayor a la requerida. respuesta que no meda satisfecho, ya que, por el desagüe estan botando parte sel helado que me están cobrando.
Cristian G  Solución rechazada:

No me han contactado