Grido Heladeria

Mal trato hacia mi persona

Fui a la sucursal, de san clemente del tuyu, la persona q atendía ayer 13/1 en la caja a la tarde, me insulto por q según ella me quise colar y yo estaba con mi amiga q ya había comprado y se fue, le pregunté por un helado sin azúcar ni tacc. Me dijo de mala manera q lo ponga en el frezzer así hice cuando quise pagarlo me dijo q no era mi turno dejo pasar a mucha gente y me rebajaba, le expliqué que yo estaba antes y me dijo si querés seguir peleando anda afuera yo pagué me fui y le solicite a otro empleado el libro de quejas y hablar con un encargada a lo q me contestó q estaban en santa teresita y sonriendo en forma de burla entro al local, cuando le pedí el libro se disculpo y me dijo q no lo consigio volví a dentro y en forma de burla se seguían sonriendo a lo q me contestaron q la cajera estaba embarazada y yo la estaba acosando. Mal trato hacia mi persona

Cecilia B  Solución rechazada:

No tengo una respuesta desde la empresa

Cecilia B  Solución rechazada:

Nadie me llamo