Grido Heladeria

Clubgrido estafa hasta ahora

Tengo muchos puntos club grido 21000' y cada vez que deseo canjearlos o la tarjeta fisica no es valida, o la tarjeta virtual no es valida o debo actualizar mis datos. Siempre una escusa para no canjear mis puntos, intento ingresar por pagina web y me pide que actualice mi contraseña y cuando la quiero actualizar no me lo permite. Realmente es una decepción, contaba con los canjes para el postre de las fiesta y no lo pude canjeear y asi cada vez que necesito hacer un canje. Ademas de que las empleadas de las heladerias se molestan cuando uno les consulta. Y ahora ademas cambiaron la metodologia de canje, antes podias canjear por productos completos y ahora solo por 50% del valor. Quien me reconoce las veces que quise canjear y que por error del sistema no se pudo? yo compro en grido entre otras cosas por la posibilidad de canjear puntos y me siento e*****do hasta ahora, porque mis puntos ya no sirven como antes.

Raúl M  Solución rechazada:

Me parecería válido que me activen como corresponde mí tarjeta, que pueda canjear mis puntos como lo podía hacer hasta diciembre del año pasado. No con el nuevo sistema, no los pude canjear antes por un problema de ellos