Grid

Quiero hacer un cambio y no me responden

El 20 de abril compré una campera adidas en grid, pedí en talle s, me llegó el 23 de abril y enseguida escribí para cambiarla porque vino mal el talle, es decir, la campera decía talle m y la etiqueta que trae por fuera de cartón decía s, la devolví el 30 de abril y me llegó el 8 de mayo exactamente la misma campera, la misma etiqueta, misma bolsa, y desde ese día que escribí todos los días y no me terminan de gestionar el cambio, ya no sé q hacer! pongo hola y no me responden! de mi número no me responden más, escribí de otros dos números y si m responden pero no concluyen enviándome la etiqueta del correo, la pedí en xs para que no vuelvan a confundirse porque se ve que solo miran por fuera y no la etiqueta de adentro, en fin una desilusión!

El 20 de abril compré una campera adidas en grid, pedí en talle s, me llegó el 23 de abril y enseguida escribí para cambiarla porque vino mal el talle, es decir, la campera decía talle m y la etiqueta que trae por fuera de cartón decía s, la devolví el 30 de abril y me llegó el 8 de mayo exactamente la misma campera, la misma etiqueta, misma bolsa, y desde ese día que escribí todos los días y no me terminan de gestionar el cambio, ya no sé q hacer! pongo hola y no me responden! de mi número no me responden más, escribí de otros dos números y si m responden pero no concluyen enviándome la etiqueta del correo, la pedí en xs para que no vuelvan a confundirse porque se ve que solo miran por fuera y no la etiqueta de adentro, en fin una desilusión!

Paulina S  Solución rechazada: 

Es que hago todo el proceso de pedir el cambio y supongo que me responden automáticamente y luego por último me dicen: “Perfecto, voy a derivar la consulta a un asesor En breve un asesor te va a estar contactando, gracias por aguardar” y después nadie más se contacta y si vuelvo a escribir es repetir todo de nuevo, hoy por ejemplo volví a escribir

26 de Mayo a las 9:39 hs.
Paulina S  Solución rechazada: 

Al momento no, después de semanas y hacer reclamo me respondieron, para que devuelva el producto, pero no me podían asegurar que me envíen bien el talle, así que me ofrecieron reintegro, despache el producto hace varios días, ya les llegó pero aún sigo esperando sin un fin a todo esto

08 de Junio a las 9:29 hs.
Paulina S  solución recibida: 

La verdad que no vuelvo a comprar más en la página de GRID, ya que luego es imposible poder hacer un cambio, la respuesta esta vez después de esperar y esperar fue que no podían asegurarme que me llegue bien el talle así que me reintegraron el dinero

21 de Junio a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas