Grid

Pedido que no llega y no hay respuesta de at. al cliente

Hace 8 días hice una compra y el envío era express. En el seguimiento figura como que el paquete está listo esperando ser retirado por logística. Me contacté con atención al cliente por todos los canales que encontré, whatsapp, mail, instagram y no tuve respuesta alguna. En whatsapp e instagram un bot me dijo que “un asesor me iba a tomar el reclamo” y nunca nadie me habló, llevo varios días insistiendo.
la verdad es que solo quiero que me llegue la compra o hablar con algún ser humano. Incluso estoy dispuesta a retirarlo por alguna tienda de caba, pero sin ningún tipo de respuesta es difícil colaborar. Escribo por acá ya que no sé de qué otro modo tratar de comunicarme y solucionar el tema!

Hace 8 días hice una compra y el envío era express. En el seguimiento figura como que el paquete está listo esperando ser retirado por logística. Me contacté con atención al cliente por todos los canales que encontré, whatsapp, mail, instagram y no tuve respuesta alguna. En whatsapp e instagram un bot me dijo que “un asesor me iba a tomar el reclamo” y nunca nadie me habló, llevo varios días insistiendo.
la verdad es que solo quiero que me llegue la compra o hablar con algún ser humano. Incluso estoy dispuesta a retirarlo por alguna tienda de caba, pero sin ningún tipo de respuesta es difícil colaborar. Escribo por acá ya que no sé de qué otro modo tratar de comunicarme y solucionar el tema!

Cecilia G  Solución rechazada: 

Siguió sin poder comunicarme. Y tampoco se comunicaron.

23 de Junio a las 7:08 hs.
Cecilia G  solución recibida: 

Me acerqué a una sucursal. Allí fueron muy amables y escribieron directo a atención al cliente, a los 5 minutos una persona me estaba respondiendo diciendo que “el stock estaba mal” entonces me ofrecieron la devolución. Todo fue en cuestión de minutos, no entiendo porque no respondieron antes.
Destaco la buena predisposición de el personal
de tienda.

25 de Junio a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas