Granja Iris

Plástico celeste oscuro dentro de las salchichas!

necesito una explicación que es lo q pasa???
analía

Es la segunda vez que al cortar la salchicha por la mitad ( porque es para mi hija) volví a encontrar un pedazo de plástico duro color celeste oscuro,tuve que abrir las 12 unidades por la mitad y revisar una por una y en dos salchichas encontré lo mismo. Y vuelvo a decirles es la segunda vez que compro ,en distintos supermercado y me pasa lo mismo. soy mamá de tres niños menores y aman las salchichas ,les compro unas de calidad elegimos granja iris y me vuelve a pasar lo mismo!! plástico , plástico que se están comiendo mis hijos.. Y decí que la corte para abrirla ..si no, la comían así. no puede ser,que pasen estas cosas!! mí hija pequeña es muy delicada de salud...es triste tener q dejar de comprar el producto , por este situación,cuando toda la vida desde pequeña mis padres la compraban para mi y nunca nonos encontramos con este problema. necesito una explicación que es lo q pasa??? analía