Granja Iris

Compramos un paquete de salchichas granja iris de 6 unidades y sólo vinieron 5

vilma
saludos cordiales

Buenas tardes, el día 24/05/2024, compramos un paquete de salchichas granja iris de 6 unidades, y al abrir el paquete, vimos con sorpresa que sólo había cinco!! intenté ver un mail o contacto para reclamar, pero solamente redes sociales encontré, y buscando llegué a tuquejasuma. veo que hay numerosos casos parecidos, con lo cual no creo que en la empresa anden solucionando cada uno, pero éso habla de un problema en el control de calidad, si no que remos pensar que lo hagan adrede, que espero que no. no sé que debo adjuntar tengo la etiqueta y fotos de las 5 salchichas pero no creo que éso sea suficiente. Espero respuesta. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales. vilma saludos cordiales
Vilma M  solución recibida:

Buenos días, puse SOLUCUONADO, no porque sea exactamente así, sino porque desde La Serenísima se comunicaron conmigo a los dos días de efectuar el reclamo por aquí. La unidad ( salchicha) que faltaba no me la reintegrarán obviamente. Para q ello ocurriera debería NO haber abierto el paquete y llevarlo al lugar donde lo compré y ahí me lo cambiaban. Éso me dijeron. Nosotros lo abrimos y recién ahí nos dimos cuenta y como le había sacado una foto al paquete, le propircioné el número q me solicitó para identificar la partida y "avisar" a Granja Iris según me dijo. También me comentó q es común q ocurra pero q el error está en el Control de calidad q, al detectar ese paquete defectuoso se debe apartar y no ponerlo a la venta. Fin de la historia. Gracias a tuQuejaSuma por ayudar!! Saludos.