Granja Del Sol

Pedazo de plastico azul en un nugget de pollo

matias

Buenas noches, les comento la situación: abrí una bolsa nuevade nuggets de pollo, y al sacar los primeros cuatro del paquete encuentro uno con un pedazo de algo azul sobresaliendo del nugget. Tengo video mostrando como estaba incrustado en la comida. Quiero hacer el reclamo y ser indemnizado de manera significativa por esto, ya que ese pedazo de plastico podria haber atentado contra mi salud si no lo encontraba previamente. repito el querer ser indemnizado de buena forma ya que no son una marca cualquiera, sino que se supone que proveen calidad a sus clientes, y justamente eso es lo que no he encontrado en su producto. De manera contraria, se iniciaran acciones legales. Muchas gracias, saludos. matias