Granja Del Sol

Patitas horribles

Las patitas granja del sol la verdad horribles puro pan rallado se desarman todas no tienen sal! con lo caras que están siempre compro para mis nenes y la verdad horribles encima compré 2 paquetes grandes. Media pila granja del sol con lo difícil q está para comprar todo.

Cintia  Solución rechazada:

No! Nunca me respondieron

Marisa A

No les comprés más, acá mi nena Guadalupe quedó re descompuesta. Comió un par de las patitas nuevas y casi me vomita, le dio un dolor de estomago terrible, te juro.
Resulta que por lo que yo vi cuando fui a revisar que tenian estas patitas, El pan rallado nuevo absorve casi todo el aceite de la olla. No tienen ni sabor, encima carisimas. No se porque dice mas saludable si acá a mi nena la dejaron descompuesta, llorando del dolor de estómago. Comió 3 patitas y le pasó de todo, no le pueden dar tanta cantidad de aceite a los nenes. No le comprés mas, cuidales la salúd