Granja Del Sol

Patitas gtanja del sol pesima calidad

Primero pense que el estado de las patitas era por algun problema, de cadena de frio o algo por el estilo. Pero luego los paquetes que vovli a comprar estaban igual. Tienen otro gusto y textura bajo michisimo la calidad. Cual es el motivo de esto?

Marisa A

Quieren hacer una versión mas crocante y mas saludable, pero enrealidad lo que hicieron es un enchastre de aceite. Yo le cociné a mi hija Guadalupe de 8 añitos las nuevas patitas y casi me la hacen vomitar a la nena. Le quedó un malestar horrible. Cuando fui a tocar y a ver que tenian las patitas, se me mancha toda la mano con aceite, se ve que el pan rallado nuevo este que pusieron absorve cualquier cantidad de la aceite que usamos para cocinarlas. Quieren hacer algo más saludable y lo hacen MENOS saludable. No pueden dejar que nenes tan chiquititos que todos sabemos que tienen organos suaves consuman taaanta cantidad de aceite en un solo producto. Además de que tienen un sabor asqueroso, parecen Chicle, Crema, todo menos pollo. Yo los denunciaria la verdad