Granja Del Sol

Patitas desagradables

Las patitas están desagradables. Compré un paquete carísimo y son incomibles, no entiendo si cambiaron la receta de repente pero son blandas, pastosas y con 0 sabor a pollo, nada que ver con las que compré toda la vida. Voy a tener que tirar comida a la basura porque a ustedes se les ocurre comunicar "más crocantes" cuando claramente esa no es la única diferencia.

Marisa A

Son desagradables. un asco. Yo le cociné a mi nena guadalupe unas patitas de este nuevo paquete y casi me vomita todo. Le quedó un dolor de estómago impresionante. Yo fui a ver que tenian las patitas y al parecer toda esta cantidad de pan rallado absorve acéite a montones. No se porque hacen eso sabiendo que nenes chiquitos consumen tambien las patitas. Quieren hacer algo ''Mas Saludable'' y lo hicieron peor. son un asco, pastosas, chiclosas, blandas, no tienen sabor a pollo, tienen sabor a Aceite. casi me la descomponen a la nena estos enfermos!! yo les pondria una denuncia y todo.