Granja Del Sol

Patitas de pollo incomibles

Hace añares que consumo las patitas de pechuga. Realmente era un producto muy bueno que valía la pena pagar un precio mucho más elevado que el resto de la competencia. Como siempre compramos unas 4 bolsas para el mes. Están muy muy feas, no sé si están falladas de alguna forma o que, pero están incomibles, cero carnosas, parecen de puré rancio. Me clavé con más de 5 mil pesos en comida que está imposible de consumir.

Florencia C  Solución rechazada:

No respondieron ni se contactaron por ningún medio

Marisa A

Son unos enfermos los de Granja del Sol. Parecen un chicle y estan en un estado horrible. Mi nena casi vomita ya que al parecer estas patitas absorven tambien cualquier cantidad de aceite, las pobré y saben aceitosas además que al tocarlas se te mancha toda la mano con aceite. El sabor es repugnante, dicen que son mas saludables pero enrealidad las hicieron mas dañinas que nunca. No pueden dejar que niños (y cualquier persona en general) consuman tantas cantidades de aceite en un solo producto. Mas que pollo parecen moco.

Florencia C  Solución rechazada:

Me llamaron porque les mandé un comentario desde su pagina. Pero la chica que me llamó, bastante prepotente, basicamente me dijo que cambiaron la receta y que no pueden cambiarme los paquetes, asi que me iban a enviar una "atencion" en productos secos.

Florencia C  Solución rechazada:

Se contactaron para pedirme numero de lote de mis paquetes de nuggets, se los envié por mail. Prometieron enviar una caja de productos secos para reponerme los que están feos, nunca me lo enviaron. Se los acepté porque quiero algún tipo de compensación luego de haber comprado 3 bolsas que no puedo comer ( son como 6 mil pesos en nuggets que tuve que tirar a la basura). Pero ni siquiera los productos secos me enviaron.