Granja Del Sol

Patitas de pollo granja del sol horribles

Hola!

Hola! después de casi 2 meses de no conseguir patitas de pollo granja del sol, consegui y compre 2 paquetes. Realmente me arrepiento, un gusto feo, consistencia blanda, no se doran. Nada que ver con las de antes. Lo mismo me paso con las milanesas de soja, que se rompen todas y no se doran. Si cambian la receta para hacerlas "mas sanas" deberian rever el sabor porque son incomibles (mas cuando es un sabor conocido por todos desde hace años). Preferible que sigan con la receta original y pongan los octogonos y el cliente elija o no si quiere comprar. Estan carisimas y debo tirarlas. Decepcionada!