Granja Del Sol

Milanesas de soja

Buenas tardes, no sé si es un reclamo pero necesito que pasen la fórmula para que no se rompan las milanesas de soja cuando las hago a la plancha y al girarla se destrozan todas, suelo comprar otra marca que estoy muy conforme porq no se desarman y realmente son muy ricas, e intenté probar otra variación y compré 5 paquetes de milanesas en sus diferentes variantes, las como hechas pedazos, es imposible girarla como las otras marcas que consumo, voy por el segundo paquetes con la misma experiencia y quedan impresentables al servirlo a la mesa.

Marta B

Solo les pido la forma de cocción a la plancha para no seguir tirando dinero, se rompren todas al girarla, de sabor son ricas, por no me convence la calidad

28 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Marta B  Solución rechazada:

Buenas tardes, estaba en un exámen cuando me llamaron , no podía responder con tranquilidad, porque ko podía hablar en el curso, ni tampoco podía atender. Pero no me volvieron a llamar

03 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder