Granja Del Sol

Cambio de sabor de patitas de pollo

Cambiaron la receta. Dicen más saludables. Pero se desarman. Probé las cocciones que sugieren. Se despega el rebozador. tienen otro gusto. Ya se comunicaron conmigo xq les pregunte si no iban a hacer la receta original y me dijeron q no. Leí ahora muchos comentarios. Evidentemente no soy la única que notó tremendo cambio. No son económicas. Pero las compraba x mi hijo. Son incomibles. espero regresen a la original.

Marisa A

Sii, son incomibles. Mi hija las come y le hizo re mal al estómago. Si vos las tocás se hacen como chicle, y te manchan la mano con acéite porque al ser Mas Crocantes, el pan rallado absorve el aceite de la sartén. Casi me hacen vomitar a la nena de lo aceitosas y asquerosas que son estas Patitas. no se puede creer, no piensan en la salúd de los chicos? Un fiasco.

Romina G  solución recibida:

Cambió absolutamente todo en las patitas de pollo. Tienen otro sabor, absorben aceite, se les despega el empanado. Probé al horno, fritas, como dice el envase pero quedan muy feas. No se pueden comprar.