Granja Del Sol

Alimento en mal estado

espero su pronta respuesta y solución a este problema.

atentamente,

agustin suarez

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con respecto a uno de sus productos alimenticios que adquirí recientemente. El producto en cuestión es un paquete de “patitas” de pollo que compré en su tienda el pasado fin de semana. al abrir el paquete, noté que las “patitas” tenían un aspecto extraño y un olor desagradable. A pesar de esto, decidí probar una de ellas, pero rápidamente me di cuenta de que estaban en mal estado. La textura era blanda y pegajosa, y el sabor era amargo y rancio. como consumidor, me siento muy decepcionado por la calidad de este producto y preocupado por la falta de control de calidad en su empresa. Además, me preocupa que otros consumidores puedan haber comprado el mismo producto y haberse expuesto a un riesgo para su salud. por lo tanto, solicito que tomen medidas inmediatas para investigar este problema y garantizar que no vuelva a ocurrir en el futuro. También espero que se me ofrezca una compensación adecuada por el inconveniente y la preocupación que esto me ha causado. espero su pronta respuesta y solución a este problema. atentamente, agustin suarez
Agustin S  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por parte de Granja del sol