Granix

Solucionar entrega de pedidos y tratar con respeto al reclamo de los clientes

muchas gracias-

El reclamo fue realizado a medias. Entregan la mercadería que se abonò y faltaba. Además para justificar el flete, se agrego algunos artículos, pero enviaron 1 bolsa de avena instantánea x 4000 grs. En lugar de 9000 grs., que es lo que pedimos, la diferencia entre una presentación y otro x kg. Es considerable. El mismo día se hizo el reclamo. Aparentemente el supervisor, hace caso omiso al reclamo, no contestò, le molesta nuestra queja, no admite las falencias en el servicio y encima como que nosotros somos los únicos que reclamamos y los problemáticos. Para resolver esto le pedí que hiciera una nota de crédito x el precio por kg. Y le pasè un pedido para justificar el viaje poner las cuentas en orden. Esperemos que finalmente trate bien a los clientes minoristas, que hacemos un gran esfuerzo para seguir trabajando. muchas gracias-