Granix

Que se pongan los pantalones largos, y se hagan cargo de vtra responsabilidad,

Buenas noches. La solución a que se derive y/o determine, es de vtro. Beneficio exclusivamente. . . Galletitas sándwich por cuatro: envase correctamente cerrado / sellado. . . Una sola galletita rota en un extremo, y una pequeña "mordida", por la mitad de la misma dentro del paquete, no se encontraron restos del material interno faltante. . . Por lo tanto, fueron envasadas tal cual se abrió dicho paquete. Esta situación, ocurrió en presencia de otros compañeros que se encontraban merendando en ese mismo instante. . .como resultado de lo expuesto, y ante la imagen de pocas palabras, y la duda, a nadie nos quedaron ganas de continuar comiendo dichas galletitas. . . Nos preguntamos: dónde se encuentra la responsabilidad de la empresa. Y si existe, un control de calidad, que los beneficie, y nos de tranquilidad de lo que estamos comiendo. Y llevando a nuestras casas y familias. . . ? uds., tienen el problema de mantener la credibilidad del público. Con nosotros, ya no cuenten. . .
NESTOR E  solución recibida:

Ante el reclamo de un paquete de galletitas con fotos incluidadas ( el contenido no estaba en condiciones). quedaron en ocuparse del tema y dar una información a la brevedad.