Grabr

Rembolso grabr

El dia 8 de marzo hice una compra en grabr el viajero no pudo traerlo y supuestamente ellos me efectuaron el rembolso pero el banco dice que no, me entregaron una copia de supuesta mente un rembolso pero no figura el numero de la tarjeta del que se hizo la compra. ya no se a quien recurrir porque grabr sigue mandando el mismo pantallazo pero el banco no lo acepta.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola, cómo estás? Por favor te pedimos te contactes con nuestro centro de soporte especializado para poder hacer una revisión del reembolso y ver qué sucedió. Por lo que comentas, ya fue enviado al banco, y muchas veces los bancos impactan dichas operaciones pasados los días en las cuentas de sus clientes. De igual modo, nos preocupa no hayas recibido el mismo según te informa el banco. Para poder hacerlo, por favor contáctanos directamente para que podamos ayudarte https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias, esperamos nos contactes.

beverly Q  Solución rechazada:

quedaron en enviar el documento que pruebe que efectuaron el rembolso al banco porque ellos dicen que tienen que también solicitarlo,sigo esperando esa respuesta.

beverly Q  solución recibida:

Me entregaron el documento que solicite para enviar al banco y ver la devolución de mi dinero,estoy a la espera de la respuesta del banco. Gracias