Grabr

Reembolso del dinero

La plata que pague eran casi 1700 pesos y me quieren devolver menos de lo que yo pagué, y no me parece justo la perdida de tiempo y que encima me devuelvan menos dinero del que yo acredite, para recibir un artículo que nunca me llego

Franco E  Solución rechazada:

Nunca más me brindaron una solución, directamente, por redes sociales voy a difundir lo que me pasó, y no recomendarla ni usarla más, me parece nefasto, ya que uno confía. Espero no saber más de esta empresa

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Franco, cómo estás? El reintegro puede darse por la tasa que aplica el procesador de pagos en el día. De igual manera nuestra política de reintegro es del ***% por tanto siempre cubriremos la diferencia que el procesador pueda tener en algunos casos. Para eso, te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte para que podamos buscar tu caso y reintegrarte esa diferencia. El link para hacerlo es el siguiente: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new esperamos tu contacto para poder ayudarte. Muchas gracias :-)