Grabr

Reembolso de pedidos no emparejados

Ya hace semanas que genere tickets de soporte 137726, 137984 donde pido algun tipo de comprobante de devoluciones ya que mencionaron que los pedidos iban a hacer devueltos en mi tarjeta de credito (pedido en dolares) y en mercadopago (pedido en pesos), y no obtuve respuesta. los montos son altos y tengo que afrontarlos en la tarjeta de credito aun cuando los pedidos fueron cancelados previos al emparejamiento (en los emails enviados por grabr dice claramente que no se realizan cargos hasta el emparejamiento). por otra parte utilizo mercadopago de forma diaria y la devoluciones figuran al momento que se realizan y aunque me dijeron que iniciaron el proceso de devolucion por mercadopago no visualizo la devolucion en el mismo. necesito una respuesta lo antes posible porque los cargos ya se encuentran en mi tarjeta y voy a tener que afrontarlos.
Matias  Solución rechazada:

todavia no hay respuestas y no veo el reembolso

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola, cómo estás? Dada la situación global que presentó ciertos desafíos, estamos procesando los pagos de modo manual, y queremos disculparnos ante la presente demora. Los pagos se están procesando día a día, te pedimos por favor abras un ticket en nuestro centro de soporte especializado para que puedan darte información sobre tu situación en particular. A través de este enlace podrás realizarlo: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias.

Matias  Solución rechazada:

ya hice varias veces reclamos, lo mio no es un pago de viajero, es la devolución de montos cobrados sin haber sido emparejado el pedido cuando no debia haber ocurrido.

ya genere varios tickets como mencione ahí, estoy pidiendo recibos de la "devolución" realizada y sigo sin verificarlo.

Si ya hicieron la devolución como menciona debería ya tener el recibo disponible o verlo en Mercadopago pero no es asi.

paso mi ticket ****** ultima respuesta el 28 de abril

Matias  solución recibida:

El dinero lo devolvieron a paypal y por mrecado pago pero porque abri disputas en ambos medios de pago. si seguia esperando a grabr todavia tendria el mismo problema.