Grabr

Problemas con el reembolso

Buenas noches señores, hice una compra por grabr , la cual al final me indicaron que el viajero cancelo el pedido por falta de stock, por lo que solicite mi reembolso, el 07/09 me llego un correo indicando que Mercado Pago "devolvio el dinero" (414,92) y que demoraba y que podria verlo en los proximos 12 dias. Sin embargo, a la fehca (29/09) no puedo ver mi reembolso en mi cuenta. Por favor su apoyo para dar solucion a mi caso, requiero urgente la devolucion de mi dinero.

Buenas noches señores, hice una compra por grabr , la cual al final me indicaron que el viajero cancelo el pedido por falta de stock, por lo que solicite mi reembolso, el 07/09 me llego un correo indicando que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> "devolvio el dinero" (414,92) y que demoraba y que podria verlo en los proximos 12 dias. Sin embargo, a la fehca (29/09) no puedo ver mi reembolso en mi cuenta. Por favor su apoyo para dar solucion a mi caso, requiero urgente la devolucion de mi dinero.
Beatriz U

Buenas tardes, estoy en una situación similar, te lo solucionaron? Muchas gracias

Fiorella  solución recibida:

empresa no es confiable