Grabr

Problema de reintegro

Buenas hice una compra de un iphone el dia 6 de mayo, al dia siguiente ningun viajero estaba en disponibilidad y la cancele el dia 7 !! hoy en dia veo el parcial de mi tarjeta con dos grandes problemas uno es que no aparece el reintegro y lo peor!! me pasaron dos veces la compra lo cual no solo no veo mi dinero reflejado sino que ademas me lo duplicaron a la deuda lo cual tengo que acarrear con la tarjeta ya que llamo a la emisora de la misma y ellos me dicen que no cancelan compras , una verdadera verguenza !!! necesitaria de suma urgencia que me cancelen las dos compras que no hice y me reintegren el dinero

Adrian P  Solución rechazada:

Todavia aun no veo el reintegro voy a esperar el plazo de entrega de 10 dias que ellos dijeron..

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Adrian, necesitamos por favor te contactes con nuestro centro de soporte especializado para que puedan ver qué sucedió, dado que el sistema en la aplicación no tiene disponible cobrar ningún pedido hasta que el mismo tiene una aceptación de una oferta recibida por parte de un viajero. La publicación en la plataforma no tiene ningún tipo de costo. Necesitamos por favor te contactes con nosotros a través del siguiente enlace: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new para que podamos hacer un seguimiento y poder ayudarte. Muchas gracias.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Adrian,
De nuestro lado el problema se ha solucionado luego de la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto emitiendo los reembolsos correspondientes en su momento.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 16:57 hs.
Adrian P  solución recibida:

Se resolvió pero no a tiempo, tendrían que estar más atentos a esta clase de problemas si bien es un trabajo para ustedes siguen siendo personas

04 de Febrero a las 19:22 hs.