Grabr

Problema de reembolso

Hola que tal el día 25/10/19 hice una oferta al viajero el cancelo la oferta y se me derivo a nuevas ofertas de nuevos viajeros pero yo cancele el pedido, ustedes me notificaron de la acreditación del reembolso el mismo día 25/11/19 me dijeron que debía esperar 10 días hábiles y después se acreditaría ya pasaron esos días y 1 mes y todavía no aparece mi dinero del reembolso quisiera hablar con un representante para solucionar mi problema.

Grabr Representante de Grabr

Hola Lucas, cómo estás? Lamentamos mucho saber que te sucedió eso con el reembolso. Para que puedas contactar a un representante te pedimos por favor te contactes a través del siguiente link: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new allí vamos a solucionar tu inconveniente y brindarte ayuda personalizada. Muchas gracias :-)

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Lucas,
De nuestro lado el problema se ha solucionado en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al enviar el comprobante del reembolso emitido.
¡Gracias!

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Lucas, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!