Grabr

Federico S  Solución rechazada:

No hay solución por el momento

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Federico, cómo estás? En algunos casos, como el procesador convierte el pago a pesos, genera variaciones según el día de las transacciones, por tanto puede que en el reintegro haya una diferencia extra o menor. De igual manera, la política de Grabr de reembolso es del ***%, nosotros cubriremos la diferencia del procesador. Por eso te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new para que podamos buscar tu caso, brindarte una pronta solución y hacer el reintegro de la diferencia nosotros.

Hola Federico,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al acreditarse en tu cuenta en cupón de descuento correspondiente a la diferencia mencionada.
¡Gracias!

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Federico, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!