Grabr

Problema con el pago de productos entregados

Hola mi nombre es diego soy de perú, el día 9 de marzo fue la última entrega en perú de productos que lleve desde eeuu, desde ese entonces han pasado 23 días y hasta no ahora no me han pagado nada de todos los productos que lleve, he presentado mi queja por todos los medios y la única respuesta que me han dado es que han hablado con finanzas y van acelerar mi pago. No me dijeron ni fecha ni nada, solo acelerar algo totalmente cero profesional porque han pasado más de 15 días que se supone es el límite para que hagan la transferencia de un dinero que se supone ellos cobran antes a los compradores. Estoy sumamente molesto y me siento estafado por parte de ellos. Espero que aunque sea por este medio se dignen a darme una solución. Sino me veré en la medida de poner una denuncia por estafa.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Diego, cómo estás? Comprendemos la situación de tu molestia y queremos ante todo pedirte disculpas. La situación con el Covid-19 ha generado muchas demoras en diferentes ámbitos. Te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte especializado para poder buscar tu caso y ayudarte para que el procesador pueda hacerte el pago lo antes posible. De ese modo vamos a poder localizarte en el sistema y ayudarte, te pedimos por favor te contactes con nosotros a través del siguiente enlace: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias, y esperamos tu contacto.

Diego A  Solución rechazada:

Porque en ese mismo soporte es donde me he quejado y no me dieron ninguna solución, solo que me van avisar. No me dieron ninguna fecha concreta.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Lo comprendo Diego, pero cómo puedo localizar tu caso si no tengo tus datos, y para que sea de un modo seguro y podamos ayudarte necesitamos te contactes por ese medio para poder localizarte en sistema.

Diego A  Solución rechazada:

Si por su puesto, tienen mis datos por este medio y por medio del reclamo. Ya he dejado mis daría varias veces. Espero que ahora si puedan hacer el pago correspondiente.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Muchas veces las personas tienen diferentes eMails registrados, te buscaremos entonces con esos datos y contactaremos desde soporte.

Diego A  Solución rechazada:

Ok espero la solución, porque ya se pusieron conmigo en contacto, pero al igual que la otra vez solo que con otras palabras. En lugar de darme la solución de decirme ya el pago lo realizamos. Me dicen que buscarán cuál es el error y lo harán pronto. Nuevamente respuestas que no son concretas.

Diego A  Solución rechazada:

Hola ha pasado varios días desde que me contestaron que espere, tendrán alguna novedad? O uno tiene q estar haciéndoles acordar para que cumplan?

Diego A  Solución rechazada:

Lo único que hacen es responderme después de que les mando muchos correos, que finanzas está acelerando mi pago y ya paso más de un mes. Una vergüenza esa empresa que se supone es seria.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola, cómo estás? Dada la situación global que presentó ciertos desafíos, estamos procesando los pagos de modo manual, y queremos disculparnos ante la presente demora. Los pagos se están procesando día a día, te pedimos por favor abras un ticket en nuestro centro de soporte especializado para que puedan darte información sobre tu situación en particular. A través de este enlace podrás realizarlo: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias.

Hola Diego,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al enviarse tus pagos en Abril pasado.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Diego, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!

Agradecemos tu ayuda!