Grabr

No puedo configurar cuenta bancaria

Acabo de regresar de viaje y ya voy a entregar las compras a 2 personas. El problema es que no tengo cuenta bancaria configurada. coloqué una cuenta de perú, di en aceptar y automáticamente me salió otra pantalla en donde me pide código ssn (acá en perú no existe). quiero volver a la pantalla en donde me pide nuevamente la cuenta bancaria (para colocar otra cuenta) pero no puedo! (chequear video e imagen adjunta). Ya llevo toda la mañana intercambiando mails con una chica y no lo resuelve.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Akemi,
Lamentamos este inconveniente que has experimentado. Actualmente nos vemos afectados por un error técnico agregando algunas cuentas bancarias, pero estamos en comunicación contigo para enviar tus pagos de forma manual. En las próximas horas se te notificará del envío de tus pagos.
Agradecemos tu paciencia en este proceso, y quedamos a tu disposición.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Akemi,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como 'Solucionado', ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!