Grabr

No me reembolsaron el dinero

Compré con la opción de "pago rápido" lo cuál me descontaron de mi cuenta, todo perfecto, luego, al cabo de unos días, cómo no había recibido ofertas que se adecuaban a mi presupuesto, decidí pedir un reembolso, para quizás más adelante volver a hacer algún pedido y probar suerte. Ya han pasado más de 5 días hábiles y la plata no está en mi cuenta, me contacte por todos los medios posibles con grabr, y la única respuesta fue que esperé, yo la plata la necesito urgente. Y me intranquiliza no poder hacer nada. En teoría el límite son 10 días máximos de espera, pero según otros usuarios al día siguiente ya tenían la plata en su cuenta. Espero que me ayuden

Nicolás I  solución recibida:

Me devolvieron el monto total