Grabr

No me dieron el reembolso

No me dieron mi reembolso me dijeron que me lo devolvieron el 22 de junio pero no llegó. Lo pague con tarjeta de Mercado Pago , el monto era de 2.128 . Número de pedido 3484932. Me lo cancelaron porque no mandé la documentación porque ese mail que pedía estaba en spam . Necesito mi plato con eso no se jode

No me dieron mi reembolso me dijeron que me lo devolvieron el 22 de junio pero no llegó. Lo pague con tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , el monto era de 2.128 . Número de pedido 3484932. Me lo cancelaron porque no mandé la documentación porque ese mail que pedía estaba en spam . Necesito mi plato con eso no se jode
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Tatiana, esperamos que te encuentres bien.
Lamentamos sinceramente lo sucedido.
Comprendemos que este proceso de reembolso no es el esperado, y no es un problema que nos afecte actualmente.
Nos alegra saber que el reembolso se envió el 20 de Julio y que tu problema se ha solucionado.
Agradecemos tu paciencia en este proceso y tus comentarios para futuras mejoras en nuestros procesos.

Hola Tatiana,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como 'Solucionado', ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Tatiana, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!

Agradecemos tu ayuda!