Grabr

No hicieron el reembolso correspondiente

Realicé el pago de mi compra a traves de grabr, y como ningun viajero aceptó mi pedido cancelé la compra. Se supone que deberían reembolsarme el dinero y todavía no lo hicieron, hace mas de una semana!

Nadia A  Solución rechazada:

Grabr me dice que me reembolsaran la plata pero aun no lo hicieron. Dicen que el banco demora aprox 30 dias... por ende tengo que pagar el resumen de mi tarjeta y esperar a ver cuando quieren devolverme la plata... si es que en algun momento lo hacen. Desde el banco me dicen que no depende de ellos, que depende de grabr...

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Nadia, te pedimos por favor nos envíes tu queja a nuestro centro de soporte. Muchas gracias. https://help.grabr.io/hc/es/requests/new

Nadia A  Solución rechazada:

Todavía no hicieron mi reembolso y ya pasaron mas de 30 dias habiles

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Nadia, esperamos que te encuentres bien.
Lamentamos saber que esto sucedió, en su momento, producto de un error técnico del procesador de pagos, no se generó el reembolso correctamente. No obstante nos alegra verificar que el pasado 10 de Julio se emitió satisfactoriamente a la tarjeta utilizada originalmente.
Agradecemos la paciencia que tuviste, trabajamos constantemente en mejorar el servicio que brindamos a los miembros de nuestra comunidad.

Hola Nadia,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como 'Solucionado', ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 16:45 hs.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Nadia, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!

26 de Marzo a las 17:50 hs.

Agradecemos tu ayuda!

Nadia A  solución recibida:

Desp de varios meses me reembolsaron la plata, con la devaluacion que me implico perder pero al menos recupere algo