Grabr

No han reembolsado importe a mi tarjeta de credito

Buenas noches, el 13 de abril cancele un pedido n° 3407545 debido a que nadie tomo la oferta y habia pagado en el momento, me respondieron por mail que a los 30 dias laborales me regresarían el dinero, ya han pasado 31 días laborales y en mi cuenta de la tarjeta de crédito usada no aparece nada, ya estoy por pagar la segunda cuota y me pesa, por favor devuélvanme el dinero lo antes posible.

johelmejia  Solución rechazada:

Me respondieron que habían tenido problemas con mí reembolso y me ofrecían volver a intentarlo o abonar ese monto + 10 $US en la wallet digital de la aplicación para usarlos en una próxima compra; ¡Obviamente les pedí mí dinero de vuelta!, Y me dijeron que harían nuevamente el proceso y que se estarían comunicando conmigo.

johelmejia  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar conmigo, deje una semana y les envié al correo, no me respondieron, deje pasar casi dos semanas y les envié, diciendo: que me había asesorado con mí abogado y ya podía poner la denuncia en defensa al consumidor y que si no me daban respuesta esa semana, ahí si me respondieron inmediatamente diciendo que porfavor esperara que estaban revisando mí caso y que tendría respuesta lo más pronto posible, ya han pasado más días y aún nada, si voy a poner la denuncia en defensa al consumidor esta semana, si no me devuelven el dinero al menos quedará la denuncia hecha y a ver qué se logra, porque están haciendo sus negocios con dinero ageno.

POR CIERTO POR ACA NUNCA ME HAN RESPONDIDO

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Johelmejia, necesitamos por favor te mantengas en contacto a través de nuestro centro especializado de soporte, ya que de ese modo podemos estar en contacto y conocer tus inquietudes o quejas, este sitio no es directo a nuestra empresa por tanto muchas veces la respuesta no es inmediata por aquí. Por favor, abrí un ticket en nuestro centro de soporte, y si ya tenés uno abierto, responde en ese mismo para volver a contactarte con soporte. Yo tomaré ahora el feedback que comentas para pasar el informe también. Muchas gracias.

johelmejia  Solución rechazada:

Ya he hecho 3 tickets, #******, #****** y #******; ninguno me da solución al problema y no me responden todos los mensajes; sigo esperando solución, quiero mí dinero de vuelta, de lo contrario es un robo y estafa

johelmejia  Solución rechazada:

No me han devuelto mí dinero, solo me dicen que tenga paciencia con la demora, cada semana envío un correo y no me responden todos los correos, no me dan una respuesta concreta, ya hace más de dos meses y medio y nada

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Johel, esperamos que te encuentres bien.
Lamentamos saber que esto sucedió, en su momento, producto de un error técnico del procesador de pagos, no se generó el reembolso correctamente, esto sumado a demoras causadas por la situación relacionada al COVID-19, hizo que la resolución de tu caso demorase. No obstante nos alegra verificar que el pasado 19 de Julio se emitió satisfactoriamente el reembolso a la tarjeta utilizada originalmente.
Agradecemos la paciencia que tuviste, trabajamos constantemente en mejorar el servicio que brindamos a los miembros de nuestra comunidad.

Hola Johel,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como 'Solucionado', ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 16:44 hs.
johelmejia  solución recibida:

Tardaron mucho tiempo en devolverme el dinero

03 de Febrero a las 17:25 hs.