Grabr

Impago de los productos entregados

Hace más de un mes que hice todas las entregas de los productos y nunca recibí el pago. Vengo enviando mails al soporte y nunca me contestan, espero que en algún momento me den una solución porque ese dinero es algo que saque de mi bolsillo y realmente lo necesito

Guido K  Solución rechazada:

La única respuesta que recibi fue que van a hablar con el equipo de finanzas a ver qué pasó con mi caso pero siempre me responden lo mismo, no es la primera vez que van a ver mi caso y sigo sin recibir el dinero

Guido K  Solución rechazada:

Siguen diciéndome lo mismo, que van a hablar con el equipo de finanzas y no me solucionan nada

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola, cómo estás? Dada la situación global que presentó ciertos desafíos, estamos procesando los pagos de modo manual, y queremos disculparnos ante la presente demora. Los pagos se están procesando día a día, te pedimos por favor abras un ticket en nuestro centro de soporte especializado para que puedan darte información sobre tu situación en particular. A través de este enlace podrás realizarlo: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new Muchas gracias.

Guido K  Solución rechazada:

Ese mismo link que me pasaste es al que le mando mails todos los días exigiendo una solución pero siempre me responden lo mismo, que van a ver mi caso con el departamento de finanzas. Hace casi dos meses que entregué y hace un mes que me vienen respondiendo siempre lo mismo

Hola Guido,

Lamentamos mucho que te hayas visto afectado por los recientes retrasos en los pagos. Cómo sabes, toda esta crisis global referente al COVID-19 ha impactado a la mayoría de las empresas en todo el mundo.

Nos complace confirmar que tu pago se abonó en su totalidad el 15 de Mayo ****.

Lamentamos las molestias y esperamos contar con tu confianza en otro viaje de Grabr en el futuro.

Gracias nuevamente por tu comprensión durante estos tiempos difíciles para todos.

Hola Guido,
De nuestro lado el problema se ha solucionado con la comunicación anterior, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto.
¡Gracias!

03 de Febrero a las 17:01 hs.Responder
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Guido, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!

Agradecemos tu ayuda!