Grabr

Grabr utiliza mi dinero no autoriza las compras ya pagadas

Realicé 4 compras.
una la canceló el viajero.

estoy a la espera de la devolución de mi dinero de 214 dólares del día 14/09

realicé 3 compras más el 29/09/2019
la tarjeta autorízo las 3

- 111, 47 dólares
- 179,56 dólares
- 33,84 dolares

solo figura de la 33 dólares.
si no autorizan las otras compras el viajero se vuelve y no llega a comprarlas.

Realicé 4 compras. una la canceló el viajero. estoy a la espera de la devolución de mi dinero de 214 dólares del día 14/09 realicé 3 compras más el 29/09/2019 la tarjeta autorízo las 3 - 111, 47 dólares - 179,56 dólares - 33,84 dolares solo figura de la 33 dólares. si no autorizan las otras compras el viajero se vuelve y no llega a comprarlas. por favor dígame con quien tengo q contactarme. Están utilizando mi dinero y nadie me da una respuesta. puedo enviarles foto de los pagos y las acreditaciones de mis tarjetas de crédito
Natalia B  Solución rechazada:

El día 14/09/**** realice un pago de u$***,73
Código de pedido Grabr *******
El viajero canceló el pedido y aún Grabr no le devolvió el dinero.
Pasaron ya 23 días. Nadie me da respuesta.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola, Natalia, cómo estás? Estuve mirando y nos figura en sistema que el reintegro se realizó el 21 de noviembre. De igual manera se contactarán con vos desde nuestro centro de soporte y podés solicitar los comprobantes correspondientes también si queres. Muchas gracias :-)

Hola Natalia,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al reembolsarse el pedido efectivamente.
¡Gracias!

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Natalia, nos ayudaría mucho si marcas este reclamo como solucionado, ya que en su momento se gestionó efectivamente.
Agradecemos tu ayuda!