Grabr

Grabr - reembolso menor a la suma pagada

Realicé una compra por grabr mediante ualá, de 41 dólares, 3674 pesos al cambio. Diez días despues el viajero canceló sin ningún aviso y mi pedido quedó pendiente de un nuevo viajero. Al no haber nuevas ofertas decidi cancelarlo y solicitar el reembolso. Para mi sorpresa, el mismo fue menor, de $3508 pesos argentinos, habiendo una diferencia de 166 pesos entre lo pagado y lo reembolsado. A pesar de ser una suma menor, me imposibilita pagar una nueva oferta que me hicieron para entregar el producto. Necesito que se me acredite ese monto restante ya que el pedido es un regalo de cumpleaños que debo tener en mi posesión antes del mismo.

Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Julian, cómo estás? En algunos casos, como el procesador convierte el pago a pesos, genera variaciones según el día de las transacciones, por tanto puede que en el reintegro haya una diferencia extra o menor. De igual manera, la política de Grabr de reembolso es del ***%, nosotros cubriremos la diferencia del procesador. Por eso te pido por favor te contactes con nuestro centro de soporte: https://help.grabr.io/hc/es/requests/new para que podamos buscar tu caso, brindarte una pronta solución y hacer el reintegro de la diferencia nosotros.

02 de Marzo a las 14:36 hs.
Grabr Representante de Grabr  propuso una solución:

Hola Julian,
De nuestro lado el problema se solucionó en su momento con la comunicación con el área de soporte, ¿Lo consideras así? Comprendemos que el problema expuesto no trajo una gran experiencia como la que deseamos para nuestros usuarios, no obstante trabajamos en mejorar nuestros procesos constantemente.
Apreciaríamos mucho que marques este contacto como ‘Solucionado’, ya que de nuestro lado se ha resuelto al reembolsarse la diferencia en tu cuenta de Grabr por medio de cupón como lo solicitaste.
¡Gracias!

26 de Marzo a las 18:19 hs.
Julián A  solución recibida:

Esto fue hace como dos años. Por suerte fue perfectamente solucionado con el cupón. Excelente servicio, ya hice varias compras por la plataforma. Muy recomendable!

26 de Marzo a las 18:22 hs.